Objetivo. Elaborar una tabla básica con herramientas utilizadas en Word
3. Una vez capturado el texto comienza por modificar el ancho de la primera columna, de forma tal que se vea todo el texto de la celda. Selecciona la Columna A y...
4. Una vez que ajustes el ancho de la columna A comienza por colocar los bordes respectivos a las celdas para que se vea de la siguiente forma:
5. Selecciona desde la celda A1 hasta G1 y da clic en el ícono de Combinar y centrar que se encuentra dentro de la Barra de Nebús de Inicio, posteriormente lo pones en Negritas a tamaño 16, no cambies el tipo de letra. Deberá verse de la siguiente forma:
6. Selecciona las celdas A3 y A10 (da clic en la primera, oprime la tecla Ctrl y después da cli en la segunda celda) y cambia el tamaño a 12 y Negritas. Así debe verse:
7. Selecciona desde la celda B4 hasta G4 y posteriormente de la B12 hasta G12 (haz clic sin soltar de B4 a G4, luego oprime la tecla Ctrl y haz clic de B12 a G12). Centra el texto y ponlo en negritas. Debe verse así:
8. Haz terminado el Primer ejercicio, ahora vete val Ejercicio 2, NO PUEDES HACERLO SIN ANTES HABER HECHO EL Ejercicio 1 de Excel.